Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Cubano Leuris Pupo compite hoy en Copa del Mundo de tiro

Cubano Leuris Pupo compite hoy en Copa del Mundo de tiro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El cubano Leuris Pupo competirá hoy en la final de la Copa del Mundo de tiro deportivo para las modalidades de rifle y pistola, con sede en Bologna, Italia, cita a la que asisten 99 concursantes de 34 países.

Pupo, campeón olímpico de Londres 2012 y quinto en la reciente lid bajo los cinco aros de Río de Janeiro, en agosto último, será uno de los animadores de la porfía en la pistola- tiro rápido a 25 metros, prueba en la que estarán presentes otros 11 participantes.

Este jueves la docena de pistoleros tendrá la primera fase a partir de las 10:15 (hora local) y desde las 12:45 la segunda para decidir con la suma de ambas los seis boletos a la ronda por las medallas, según refleja la edición digital de la publicación deportiva JIT.

Entre los serios aspirantes al podio de premiaciones está el alemán Christian Reitz, ganador del título en la urbe carioca, así como el francés Jean Quiquampoix y el chino Yuehong Li, medallistas de plata y bronce en suelo brasileño, respectivamente.

También aparecen los chinos Fusheng Zhang y Jian Zhang, el español Jorge Llames, el alemán Oliver Geis, el italiano Riccardo Mazzetti, el japonés Teriyoshi Akiyama, el ruso Alexei Klimov y el estadounidense Keith Sanderson.

En Bologna se reúnen los mejores tiradores de la serie de Copas del Mundo escenificadas en Bangkok, Tailandia; Río de Janeiro; Múnich, Alemania; y Bakú, Azerbaiyán, además de los dueños de preseas en los pasados Juegos Olímpicos y los vencedores de Copas del Mundo del año 2015. (Agencia Cubana de Noticias)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 9