Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Marchan hacia Guantánamo otras brigadas de linieros tuneros

Marchan hacia Guantánamo otras brigadas de linieros tuneros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Marchan hacia Guantánamo otras brigadas de linieros tuneros (Foto: Gianny López)

Otras brigadas tuneras apoyarán la recuperación eléctrica en Guantánamo (Foto: Gianny López)

Las Tunas.- Otras cuatro brigadas de la Empresa Eléctrica de la provincia de Las Tunas partieron desde esta ciudad hasta Guantánamo, territorio afectado por los embates del huracán Matthew.

Carlos Árias Sobrino, director general de la entidad, viaja al frente del contingente especial, que pretende resarcir en el menor tiempo posible los daños que el potente fenómeno natural dejó en las redes de esa región oriental.

El directivo aseguró que estarán en esa provincia hasta que sea totalmente restablecido el servicio eléctrico en las zonas afectadas.

La fuerza está integrada por 65 obreros experimentados en labores de recuperación, que se unirán a una caravana solidaria del sector eléctrico de varias provincias del país.

Marchan hacia Guantánamo otras brigadas de linieros tuneros (Foto: Gianny López)

(Foto: Gianny López)

Fueron movilizados esta vez linieros, ingenieros  y personal de aseguramiento que han participado en contingencias de esta naturaleza.

El contingente tunero, equipado con dotaciones de medios y equipos, detendrá su paso en la ciudad de Guantánamo, en espera de la reparación del vial que comunica a los municipios de Baracoa, Imias y Maisí, gravemente dañados por el huracán.

Una avanzada de 25 linieros tuneros se encuentran desde el lunes pasado en la ciudad de Baracoa, y son los primeros en apoyan las labores de restablecimiento en la Ciudad Primada de Cuba.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = tres