Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Listas brigadas de linieros tuneros para la recuperación en Baracoa

Listas brigadas de linieros tuneros para la recuperación en Baracoa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Las cuatro brigadas del contingente especial de la Empresa Eléctrica de la provincia de Las Tunas, que partieron el pasado lunes para Baracoa, provincia de Guantánamo, están listas para apoyar en esa ciudad las labores de restablecimiento después del devastador paso del huracán Matthew  por la zona.

Rubidel Rivera Roca, miembro del consejo de dirección de la entidad, confirmó a Tiempo21 que mantienen comunicación constante con los 25 trabajadores que están en esa localidad del extremo oriental de Cuba, en espera de la etapa de recuperación.

Hasta el momento se conoce que los fuertes vientos del huracán derribaron las redes eléctricas de la ciudad primada y que los linieros tuneros, de vasta experiencia, asumirán complejas reparaciones.

Otras cuatro brigadas de  la Empresa Eléctrica de Las Tunas están listas para incorporarse a los territorios afectados por el evento meteorológico.

Baracoa quedó incomunicada tras el paso de Matthew, por interrupciones en la vía de La Farola.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − uno =