Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > La Revolución Bolivariana y la paz son irreversibles, afirma Maduro

La Revolución Bolivariana y la paz son irreversibles, afirma Maduro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ponderó hoy que la Revolución Bolivariana y la paz son procesos irreversibles, frente a una contraofensiva regional de la derecha que apuesta por la desestabilización y la violencia.

En la emisión de su programa televisivo En contacto con Maduro, consideró que en Colombia, la paz tuvo un traspié, en relación al resultado del plebiscito que tuvo lugar en ese país donde por una leve diferencia, la mayor cantidad de votantes se inclinaron por no aprobar el acuerdo de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Ejército del Pueblo.

El mandatario consideró que el pueblo y la dirigencia política se encuentran a la vanguardia para enfrentar cualquier dificultad y los intentos desestabilizadores y golpistas de la oposición por llegar al poder incluso por vías fraudulentas e inconstitucionales.

Elogió la formación que del pueblo, el alto mando político y militar para continuar con el proceso de transformación social que lideró el fallecido presidente Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = dos