Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Inauguran seminario internacional sobre Desarrollo Territorial

Inauguran seminario internacional sobre Desarrollo Territorial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana acogerá el Seminario Internacional sobre Descentralización y Financiación para el Desarrollo, que reunirá  hasta el próximo día seis a especialistas nacionales e internacionales.

El encuentro se propone socializar e intercambiar prácticas sobre procesos de descentralización para el desarrollo territorial, y se presentarán mecanismos y procedimientos que han permitido avanzar hacia un proceso de articulación de niveles de gobierno y actores para una gestión más participativa.

Los países participantes son Cuba, Bolivia, Ecuador, España, Italia y Suiza.

Se aportarán elementos concretos para el proceso cubano de actualización del modelo económico y social, alineado con el plan de desarrollo económico y social 2030, donde se refiere explícitamente la oportunidad de fortalecer la gestión de gobierno a todos los niveles, con énfasis en los municipios  y provincias.

El evento se inscribe en el contexto de la Plataforma Articulada para el Desarrollo integral Territorial (PADIT) y cuenta con el respaldo de Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, así como de las instituciones cubanas asociadas a esta iniciativa. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + 5 =