Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Comienza en Brasilia simposio regional sobre desarrollo sostenible

Comienza en Brasilia simposio regional sobre desarrollo sostenible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Brasilia.- Compartir conocimientos y experiencias es el propósito fundamental del Simposio regional sobre un enfoque integrado para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe, que comienza hoy en esta capital.

Organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el encuentro de dos días de duración contará con la asistencia de representantes de unos 30 países del área, quienes debatirán además sobre cómo promover avances en la implementación de la llamada Agenda 2030.

También son objetivos del foro identificar los principales desafíos y oportunidades para llevar adelante la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y facilitar que actores clave establezcan contactos e identifiquen sinergias y caminos para ampliar la cooperación Sur-Sur, triangular e intersectorial.

La jornada de apertura del simposio, este martes, comenzará con sendos paneles sobre «Objetivos globales bajo un enfoque regional: El legado de Rio+20 para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe»; y en torno a la elaboración de políticas integradas rumbo a la implementación de la Agenda 2030. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − 2 =