Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Deportes > Escuela Deportiva en Las Tunas frente al huracán Matthew

Escuela Deportiva en Las Tunas frente al huracán Matthew

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- A tono con la cercanía del huracán Matthew a nuestro país, la Defensa Civil y los distintos organismos se preparan para disminuir el posible impacto del fenómeno climático en la Isla.

En la provincia de Las Tunas, las instituciones y centros educacionales se suman a los preparativos, uno de ellos, es la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Carlos Leyva González, la cual ultima detalles como uno de los centros de evacuación del territorio.

«Estamos listos para las labores de reducción de desastres relacionadas al huracán, los equipos de guardia funcionan, ya resguardamos todos los recursos, medios audiovisuales e implementos deportivos».

«Recogimos en la unidad número dos de Puerto Padre todas las embarcaciones de la Academia de Velas, pues se encuentra cercana al mar y trasladamos todos los recursos al Estadio del municipio donde están a buen recaudo, igualmente hicimos lo mismo con la piscina olímpica, estamos listos para preservar nuestros medios y al personal que aquí se evacúe», declaró a Tiempo21 Julio Hidalgo, director de la EIDE Carlos Leyva González.

También la escuela funciona como centro de evacuación, y ya presta albergue a una parte de la población tunera que vive en las inmediaciones del sitio, allí se les brinda la mejor atención posible, y serán salvaguardados hasta el término del inminente embate del huracán Matthew a nuestro país.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. En su corta vida profesional se ha desempeñado como reportera de Radio Victoria. Apasionada a los temas del deporte forma parte del equipo que se desempeña en esa labor. Amante del Real Madrid,. Para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = dieciocho