Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Priorizan en Las Tunas poda de árboles

Priorizan en Las Tunas poda de árboles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Priorizan en Las Tunas poda de árbolesLas Tunas.- La Empresa Eléctrica, la dirección de Comunales y fuerzas constructivas de la provincia de Las Tunas priorizan la poda de árboles para evitar accidentes ante el inminente paso por el territorio del huracán Matthew.

En esta ciudad tres brigadas prevén realizar el trabajo cumpliendo todas las medidas de seguridad, mientras liberan cables, retiran luminarias y evitan que las ramas afecten los techos de las viviendas ante fuertes vientos.

Los trabajadores que realizan la poda están dispuestos a trabajar hasta altas horas de la tarde, según confirmaron a Tiempo21.

Las brigadas cumplen un programa y todos los pasos establecidos para este tipo de trabajo, sin afectar el servicio eléctrico. En el territorio se realizan también varias acciones para la limpieza y recogida de desechos, la limpieza de tragantes y desagües del drenaje urbano.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = cero