Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Maduro se solidariza con Jamaica y Cuba ante paso de huracán Matthew

Maduro se solidariza con Jamaica y Cuba ante paso de huracán Matthew

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó hoy que la nación suramericana se solidariza con los pueblos de Jamaica y Cuba, países a los cuales puede afectar el huracán Matthew, de categoría cuatro.

Elevamos oraciones por los pueblos de estos dos países queridos, para que no sufran sus embates, dijo desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), durante una alocución en el acto por el segundo aniversario del asesinato del joven diputado Robert Serra.

Nuestra gran esperanza es que no sufran daños graves, ni pérdidas de vidas humanas, pero desde ya estamos preparados para ayudarlos, aseguró.

Al momento de su declaración, el fenómeno natural se alejaba de costas venezolanas en dirección a las Antillas Mayores del Caribe, con vientos de hasta 240 kilómetros por hora.

Matthew, el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico y que se desplaza a una velocidad de 15 kilómetros por hora, ha sido catalogado por los expertos de extremadamente peligroso.

Si finalmente atraviesa Jamaica y Cuba, aquí está el pueblo de Venezuela listo para apoyarlos y ayudarlos, reiteró. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = uno