Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cuba  crece con  pensamiento martiano

Cuba  crece con  pensamiento martiano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba  crece con  pensamiento martiano

Pinar del Río, Cuba.-El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró hoy que con la convicción martiana crece la sociedad cultural que lleva su hombre y también la patria.

Así lo expresó al presidir en esta occidental ciudad la reunión del comité nacional de esa asociación que agrupa a centenares de hombres y mujeres en todo el país mediante clubes, consejos municipales y juntas provinciales que preconizan el pensamiento del Héroe Nacional de la isla.

Tener presente al Apóstol  nos prepara para enfrentar los intentos de restauración de la plataforma capitalista que aspira a colonizarnos y a destruir nuestra identidad y Martí es parte de esa identidad, sentenció el también integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba para agregar que la actual es una batalla ideológica, cultural y también económica a enfrentar.

La labor de la Sociedad cultural José Martí, consideró su vicepresidente René González, comienza en las comunidades, en los municipios donde se dan los primeros pasos y allí  tiene que ganar integralidad nuestra sociedad que tiene como paradigma el pensamiento del más universal de los cubanos. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = dieciocho