Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Rusos desean abrir ventana en fiesta del habano en Cuba

Rusos desean abrir ventana en fiesta del habano en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- Deseamos llevar una pequeña ventana a Rusia a la próxima feria del Habano en Cuba, con un bloque de poesías, canciones y pinturas dedicada al tabaco de la isla, declaró hoy Andrei Loskutov, presidente de la Unión Rusa del Tabaco (URT).

Queremos hacer todo lo posible para apoyar la industria del tabaco cubana y para ello proponemos en la Feria del Habano en Cuba, a realizarse en febrero, que cada país lleve un conjunto de trabajos para presentarlo en ese evento, afirmó.

Durante la feria habanera la delegación rusa, por ejemplo, podría llevar a poetas, pintores, cantantes, con obras o temas alegóricos al tabaco cubano, declaró Loskutov en exclusiva para Prensa Latina.

Le  propuse al embajador cubano en Rusia, Emilio Lozada, con una fuerte autoridad entre nosotros, fue una canción de Filip Tokerev, el pintor Nika Safronov, que hizo dos cuadros de Fidel Castro por su 90 cumpleaños, y el poeta Vladimir Visnievski.

El presidente de la URT también estimó que en los últimos tiempos se observaba una extraña situación, por un lado, la importación de tabacos a Rusia decrece, mientras aumenta el número de clubes de amantes de los puros. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 2 =