Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Presentarán informe regional sobre pobreza multidimensional

Presentarán informe regional sobre pobreza multidimensional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-El Informe Regional sobre Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para Desarrollo (PNUD) 2015 será presentado en esta capital en la clausura de un taller sobre esa temática al que asisten representantes cubanos y foráneos.

Bajo el título Progreso Multidimensional: bienestar más allá del ingreso, se promoverá el combate a la pobreza en todas sus caras y se respaldará la implementación de políticas públicas para que Latinoamérica y el Caribe no retrocedan en el camino hacia una mayor protección social.

El nuevo informe recomienda sistemas de cuidado humano, calificación laboral, y cierre de brechas de género, raza y etnia, las cuales no se resuelven con más crecimiento económico.

Durante la jornada anterior se compartieron experiencias diversas en la implementación de medidores del Índice de Pobreza Multidimensional que han funcionado con eficiencia en Costa Rica, Ecuador y República Dominicana. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ dos = 4