Portada » Las Tunas lista para Liga Nacional de fútbol femenino

Las Tunas lista para Liga Nacional de fútbol femenino

balon_futbolLas Tunas.- La selección femenina de fútbol de la provincia de Las Tunas será uno de los equipos que anime la Segunda edición de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, la cual se desarrollará a partir del próximo domingo dos de octubre y hasta el 17 de ese mes en la provincia de Villa Clara.

La jugadora tunera Yiliannis Sablón, conocida como la «Ronaldinha», es la principal figura de Las Tunas y también sobresalen Melissa Cerda y Mailé Oduardo.

Además de las tuneras intervendrán los elencos de Artemisa, La Habana, Camagüey, Granma y Villa Clara.

Esta  liga se efectuará bajo el sistema competitivo de una vuelta de todos contra todos y en la semifinal se enfrentarán el primer lugar contra el cuarto y el segundo frente al tercero. Los ganadores discutirán el oro y los perdedores irán por el bronce.

En esta ocasión cada uno de los  equipos contará con refuerzos de aquellas provincias que no participan en la competencia.

Las féminas de Las Tunas incorporó a las mejores muchachas de Holguín, Granma contará con santiagueras y guantanameras, y Camagüey tendrá en sus filas a las avileñas.

Por su parte las de la capital se reforzarán  con varias integrantes de Mayabeque,  Artemisa se fortalecerá con futbolistas de Pinar del Río, Isla de la Juventud y Matanzas. Mientras que las anfitrionas villaclareñas  reunirá a jóvenes de Cienfuegos y Sancti Spíritus.

Cada compromiso se realizará en la EIDE Héctor Ruiz de Villa Clara,  donde se efectuarán tres partidos diarios durante la ronda eliminatoria.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario