Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Estados Unidos califica de productiva Comisión Bilateral con Cuba

Estados Unidos califica de productiva Comisión Bilateral con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Washington.- Estados Unidos señaló hoy que la cuarta sesión de la Comisión Bilateral con Cuba transcurrió en esta capital en un ambiente productivo y cooperativo.

En una nota de prensa, el Departamento de Estado, precisó que el mecanismo activado hace un año permitió discutir vías para avanzar en el acercamiento en sectores clave como la agricultura, la salud, el enfrentamiento a ilícitos, la protección ambiental, la ciencia, la tecnología, las demandas y la aviación civil, entre otros.

Según Washington, el encuentro también posibilitó abordar las próximas visitas de alto nivel y el deseo compartido de las partes de avanzar todo lo posible antes de que termine el 2016.

La reunión de hoy estuvo presidida por la directora general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, y la secretaria adjunta en funciones del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Mari Carmen Aponte.

También participaron el embajador cubano, José Ramón Cabañas, el director de Planificación Política del Departamento de Estado, Jonathan Finer, el secretario asistente adjunto, John Creamer, y el encargado de Negocios de Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis, recién nominado a embajador por el presidente Barack Obama. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 7 =