Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Cuba y Estados Unidos sostendrán IV Reunión de la Comisión Bilateral

Cuba y Estados Unidos sostendrán IV Reunión de la Comisión Bilateral

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba y Estados Unidos sostendrán hoy la IV Reunión de la Comisión Bilateral en Washington.

Una nota oficial emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) anunció que se retomarán los temas de la reunión anterior, el 16 de mayo de 2016, en La Habana y se «acordarán los nuevos pasos que ambas partes darán durante el resto del año para avanzar en el proceso de mejoría de las relaciones».

Junto a la primera reunión sobre la seguridad migratoria y el flujo de los bienes entre ambos países, celebrada el pasado miércoles 28 de septiembre, la IV Reunión de la Comisión Bilateral en Washington se incluye entre los diálogos iniciados en noviembre del año pasado.

La delegación cubana exigirá una vez más el levantamiento del bloqueo, la devolución del territorio que ocupa la Base Naval de Guantánamo y el fin de la política migratoria preferencial hacia los ciudadanos cubanos.

Como mecanismo para dar seguimiento a los vínculos entre los dos países tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, la Comisión Bilateral fue creada en agosto de 2015. Su primera reunión se realizó el 11 de septiembre de ese mismo año. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × nueve =