Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Los Leñadores pierden y siguen complicados en la clasificación

Los Leñadores pierden y siguen complicados en la clasificación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los Leñadores perdieron ante Guantánamo seis carreras por cuatro el segundo juego de la serie particular en su visita al Nguyen Van Troi.

Los abridores fueron por Las Tunas, Alejandro Meneses, y por los guantanameros Dayron Riera, quienes sortearon dificultades y caminaron en el encuentro.

El mismo guión del primer capítulo del partido anterior se volvió a vivir cuando Luis Ángel Sánchez sacó la pelota del estadio y puso a ganar a su equipo.

Posteriormente en el segundo inning la mala defensa de los verdirrojos cometió dos errores y esto le permitió a los del Guaso anotar otras tres carreras que a la postre fueron definitivas.

La primera anotación de los Leñadores llegó en el cuarto por fly de sacrificio de Yordanis Alarcón. En el sexto  agregaron otra por jonrón en solitario de Rafael Viñales, quien llegó a siete y ya en el noveno amenazaron, pero se quedaron cortos al anotar solo dos.

El bateo de Las Tunas nuevamente no fue oportuno ya que dejaron a 12 hombres en circulación y la falta de producción de carreras se volvió a echar en falta.

Finalmente el juego lo ganó Dairon Riera (8-3) y lo perdió Alejandro Meneses (3-4). Se anotó punto por juego salvado Frank Navarro.

El equipo de Las Tunas posee ahora balance de 20 victorias y 19 derrotas y debe salir a ganar el tercer partido para seguir dando pasos rumbo a su clasificación.

C       H       E

LTU    4       12     2

GTM   6       11     1

G: Dairon Riera (8-3)

P: Alejandro Meneses (3-4)

P: Frank Navarro

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis + = 9