Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Deporte > Desarrollan en Las Tunas encuentro de activistas y consejos voluntarios deportivos

Desarrollan en Las Tunas encuentro de activistas y consejos voluntarios deportivos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El encuentro del movimiento de  activistas y consejos voluntarios deportivos, tuvo lugar hoy en el Museo Provincial Vicente García de esta ciudad, con la presencia de directivos del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) de la provincia de Las Tunas.

En la cita se analizaron los principales logros del movimiento en el municipio de Las Tunas, se recinicieron  a los activistas más destacados y se le brindó especial atención a las proyecciones para el presente año, dentro de las que destaca la consolidación de su labor en las comunidades, centros de trabajo y las zonas del campesinado.

«Nuestro propósito es examinar todas las actividades que hace el movimiento voluntario deportivo en el municipio de Las Tunas, además de debatir las nuevas proyecciones para el presente curso escolar.

«El trabajo de los activistas deportivos es muy meritorio porque sin ellos no habría movimiento deportivo cubano, no habrían resultados en el municipio, y ellos son el apoyo fundamental para desarrollar las actividades dentro de las comunidades, mientras en los centros de trabajo son los responsables de elevar la calidad de vida de los trabajadores», declaró a Tiempo21 Mailín Catalá Pupo, metodóloga de relaciones de la Dirección Municipal de Deportes en Las Tunas.

El movimiento voluntario deportivo fue creado en Cuba con el objetivo de que el deporte y la recreación sana lleguen a cada una de las zonas urbanas y rurales, y centros de trabajo del territorio nacional.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Se desempeña como reportera para los temas de la cultura de Radio Victoria/Tiempo21. También forma parte del equipo de trabajo del programa de participaciòn ciudadana Latir del pueblo. Apasionada a los temas del deporte. Amante del Real Madrid para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = quince