Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Primer ministro de Lesoto dialogará con presidente Parlamento cubano

Primer ministro de Lesoto dialogará con presidente Parlamento cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El primer ministro de Lesoto, Pakalitha Bethuel Mosisili, sostendrá hoy una entrevista con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, para afianzar el intercambio político entre ambos países.

Según el jefe de gobierno, las relaciones con La Habana tienen una gran significación para su país, por lo que esta visita iniciada el pasado 25 de septiembre tiene como objetivo llevar la cooperación bilateral a nuevos niveles.

La víspera, Pakalitha Bethuel Mosisili colocó una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí como primer acto de su visita oficial a Cuba.

Junto a la viceministra cubana de Relaciones Exteriores Ana Teresita González, recibió además una explicación sobre la vida y la obra del más universal de los cubanos por los especialistas del Memorial que lleva su nombre.

Durante su estancia, que se extenderá hasta el 29 de septiembre, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, además de otros encuentros con autoridades del gobierno cubano.

Al llegar a la mayor de las Antillas el pasado domingo, el dignatario elogió el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, y manifestó su deseo de que se levanten las sanciones impuestas a la Isla por la nación más poderosa del mundo. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = seis