• Portada
  • Cuba
  • Ofenden a la juventud cubana, becas y cursos subversivos
Cuba

Ofenden a la juventud cubana, becas y cursos subversivos

Santa Clara.-La juventud cubana, protagonista de momentos gloriosos de la Patria, se siente ofendida por propuestas de becas y cursos para manipular sus ideas, declaró a la ACN, Osdanys Ferrás, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Villa Clara.

Para el alumno de 12 grado, del preuniversitario Capitán Roberto Rodríguez, de esta ciudad, las ofertas del programa que propone la organización no gubernamental World Learning, están encaminadas a deslumbrar a las nuevas generaciones de cubanos.

Agregó que el empeño por buscar  «líderes» para propiciar un cambio de régimen no habla a favor de vínculos honestos de Estados Unidos con Cuba.

Ante la afrenta, los integrantes de la FEEM, sector al cual va dirigido fundamentalmente el programa, iniciaron esta semana actos de rechazo en planteles y plazas de Villa Clara,contra ese proyecto lesivo a la soberanía nacional, significó.

Amanda Tristá, presidenta de la organización estudiantil en el «Capitán Roberto Rodríguez» expresó su indignación ante las ofertas estadounidenses en el  interés por cambiar el sistema imperante en el país, elegido por la mayoría de los nacidos en este archipiélago.

Olvidan nuestra historia de lucha y el orgullo por ser cubanos, los sentimientos de nacionalidad y patriotismo que viven en el corazón de muchos jóvenes, acotó.  (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

Redacción Tiempo21

Fase recuperativa en oriente y centro de Cuba tras tormenta tropical

Prensa Latina

Enviar Comentario


− 1 = ocho