Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Llegó Raúl a Cuba

Llegó Raúl a Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regresó a Cuba en horas del mediodía de este martes.

En el aeropuerto internacional José Martí, Raúl y la delegación que lo acompañó fueron recibidos por el compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Entre otras actividades, el mandatario cubano asistió a la liturgia en la iglesia San Pedro Claver, oficiada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; fue partícipe de la firma oficial del Acuerdo Final de la Paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo; y dedicó un momento especial para rendir tributo a Gabriel García Márquez, a quien mucho le hubiera gustado compartir esta nueva era de construcción de la paz en Colombia.(Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = diez