Las Tunas, Cuba. Martes 19 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > La subversión, nefasto intento de Estados Unidos contra la Revolución

La subversión, nefasto intento de Estados Unidos contra la Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Holguín.- La subversión es otro de los vanos intentos de las administraciones norteamericanas contra la unidad del pueblo cubano, afirmó en la ciudad de Holguín, Emmanuel Batista, estudiante de la enseñanza preuniversitaria.

Todas sus maniobras, puntualizó a la ACN el alumno de 11no. grado del preuniversitario Enrique José Varona, de la capital holguinera, serán derrotadas porque subestiman los valores patrióticos y revolucionarios de la juventud cubana.

La instalación educacional con una matrícula superior a los 800 estudiantes fue otro de los escenarios juveniles de Holguín donde sus educando recordaron que en Cuba nadie olvida las patrañas injerencistas de EE.UU., hacia la Isla y rechazaron a una sola voz, la sutil forma de penetración a través del programa de becas Word Learning.

Ahora intentan atraer a los jóvenes entre 16 y 18 años con proyectos subversivos, pero tampoco podrán lograrlo, reiteró la estudiante de duodécimo grado, Amarelis Miguel Caurel, tras plasmar su firma de rechazo a los nuevos intentos de penetración norteamericana contra Cuba.

Yilena Rodríguez, también del \«Enrique José Varona\» fue muy precisa al expresar que los jóvenes cubanos conocen bien sus limitaciones en materia económica, pero no se dejarán penetrar por las campañas publicitarias de los enemigos de la Revolución.

Aquí hay fortaleza ideológica y la juventud estará en la vanguardia,  como las generaciones que nos antecedieron, significó también a la ACN, Elizabeth Cuenca Peña, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media de la provincia de Holguín.  (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + 5 =