Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Havana Club siete años listo para su venta con nueva imagen

Havana Club siete años listo para su venta con nueva imagen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Con una nueva imagen está listo para ser comercializado en el mercado nacional e internacional el Havana Club siete años, conocido por ubicar al ron cubano como líder en la categoría super premium a nivel mundial.

En conferencia de prensa, Jérome Cottin-Bizonne, director de Havana Club Internacional S.A. (HCI), subrayó que el cambio del diseño pretende atraer a consumidores de bebidas de alta calidad, mediante una presentación que refleje la historia del producto más legendario de la compañía.

La renovada botella evoca la forma de los envases utilizados a inicios del siglo XX, cuando comenzó la producción de rones oscuros en este archipiélago, aunque -aseguró Cottin-Bizonne- mantiene la misma cantidad de líquido y su venta continuará al precio habitual.

José Navarro, Primer Maestro del Ron Cubano y creador del Havana Club siete años, evocó los orígenes de esta bebida espirituosa -en febrero de 1978- obtenida de bases añejadas por más de cuatro décadas, e iniciadora de la tradición del “añejamiento continuo”.

Nombrada Ron Fundacional, esa mezcla, la más compleja y difícil, permitió la creación de rones superiores en Cuba y a nivel mundial, conocidos como extra añejos, argumentó.

No hay un ron que exprese mejor el ajiaco cultural y el sabor cubano que el de siete años, opinó Navarro.

Entre las novedades del diseño, Mirelis Acosta López, jefa de Mercadotecnia y Ventas de HCI, expuso la presencia de una etiqueta artesanal, que resalta el carácter manufacturado del producto, con colores que reflejan la cultura antillana.

Además, en la botella se incorporan mensajes que caracterizan la bebida y hacen referencia a su historia, con la imagen de su creador, el Maestro José Navarro.

De acuerdo con Cottin-Bizonne, la compañía está preparada para enfrentar la apertura de nuevos mercados, incluso el de Estados Unidos, donde todavía no se puede comercializar a causa de las limitaciones del bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

Havana Club, presente en más de 120 países, es la tercera marca de ron internacional a nivel mundial, fuera de los EE.UU.

Creada en 1993 fruto de la unión entre la Corporación Cuba Ron y el grupo francés Pernod Ricard, HCI refuerza actualmente su colección icónica compuesta por Havana Club Selección de Maestros, Añejo 15 años, Unión y Máximo, todos prestigiosos rones concebidos para segmentos de lujo. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = doce