Portada » Festejarán habitantes de Las Tunas aniversario 56 de los CDR

Festejarán habitantes de Las Tunas aniversario 56 de los CDR

Las Tunas.- Los más de 400 mil habitantes de las Tunas esperarán esta noche el cumpleaños 56  de los Comités de Defensa de la Revolución, reunidos como un solo barrio para celebrar la condición de provincia Destacada en el trabajo de la organización, después de 24 años sin clasificar en la emulación nacional.

Esta noche primará la alegría de la gran familia reunida en cuadras, barrios y comunidades para resumir el año emulativo que concluye y dar la bienvenida a la nueva etapa cederista que comienza en octubre y en la que se trazarán nuevas metas, para mantener lo logrado.

Durante el festejo de los Comités, esperando el 28, estará presente la caldosa, la reina tradicional de la celebración, alrededor de la cual se congregará el vecindario para esperar el nuevo aniversario de los CDR.

La conmemoración ha estado precedida de múltiples reconocimientos a los más destacados, a los que se unirán otros homenajes, estimulaciones y actividades recreativas y culturales que llenarán de júbilo la noche tunera.

Se entregarán reconocimientos a dirigentes, cederistas y familias destacadas, quienes harán firme el compromiso colectivo de  luchar por la sede  nacional de un 28 de septiembre en el nuevo año que comienza.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario