Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Primer ministro de Lesoto rinde homenaje a José Martí

Primer ministro de Lesoto rinde homenaje a José Martí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El primer ministro de Lesoto, Pakalitha Bethuel Mosisili, colocó hoy una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí como primer acto de su visita oficial a Cuba.

Junto a la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, recibió además una explicación sobre la vida y la obra del más universal de los cubanos por los especialistas del Memorial que lleva su nombre.

Durante su estancia, entre 25 y el 29 de septiembre, Mosisili sostendrá conversaciones oficiales con el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, además de encuentros con otras autoridades del gobierno.

Su visita pretende estrechar los vínculos de cooperación comenzados en 1979 con el establecimiento de relaciones diplomáticas, y que continúan hoy con la presencia de médicos cubanos en el país africano y la preparación de jóvenes lesotenses en Cuba como especialistas de la salud.

Al llegar a La Habana el pasado domingo, el Primer Ministro elogió el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, y manifestó su deseo de que se levanten las sanciones impuestas a la isla por la nación más poderosa del mundo. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = siete