Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Santa Lucía pide en ONU nuevo orden mundial de desarrollo sostenible

Santa Lucía pide en ONU nuevo orden mundial de desarrollo sostenible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Naciones Unidas.- El primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, exhortó hoy a la comunidad internacional a trabajar por un nuevo orden económico mundial que lleve a un desarrollo sostenible perdurable en el tiempo.

Padecemos de los efectos de la desaceleración económica. Muchos de los países aquí presentes han generado una crisis financiera que afecta a nuestras pequeñas economías, denunció el gobernante durante su discurso en la 71 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Chastanet pidió que las naciones más débiles del mundo manejen una agenda de intereses comunes para el desarrollo, que beneficie a las comunidades y pueblos de sus países.

Asimismo, denunció el acoso de las grandes economías por querer arrastrar a las pequeñas naciones hacia objetivos que los alejan más de sus metas.

El mandatario caribeño destacó los avances de Santa Lucía con la Comunidad  del Caribe y los demás mecanismos integracionistas regionales, así como otras naciones latinoamericanas y caribeñas que buscan la igualdad y desarrollo sostenible, sin la visión capitalista y consumista que les pretenden vender. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 8