Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Música y humor en el carnaval de Las Tunas

Música y humor en el carnaval de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Música y humor en el carnaval de Las Tunas

(El Habanero y JG amenizan el carnaval Las Tunas 2016. /Foto de la autora)

Las Tunas.- La ciudad de las esculturas se viste nuevamente de gala para recibir en esta edición carnavalesca a agrupaciones musicales de todo el país. También han llegado hasta Las Tunas actores y humoristas que amenizan las tardes y noches en las distintas áreas del territorio habilitadas para los festejos.

El cantante Juan Guillermo, más conocido en el mundo musical como JG, es uno de los artistas que forma parte de la nómina cultural de la cual degustará el pueblo tunero durante las jornadas restantes.

Las agrupaciones musicales como la de JG, han compartido escenario con humoristas de gran popularidad. Uno de ellos es Julio César Gallardo, quien ha ganado popularidad como «El Habanero». Ambos talentos comentaron que no es su primera vez en estas fiestas, pues agradecen la acogida de los hombres y las mujeres de la provincia.

En esta ocasión, Juan Guillermo y su grupo estarán presentando temas nuevos de su tercera producción discográfica, grabada en los estudios Abdala en La Habana. La actuación más próxima del conjunto musical será este sábado en el tanque de Buena Vista, cumpliendo con el horario de Matiné.

Por otro lado,  «El Habanero»  dará muestra de su talento en condición de solista con un espectáculo variado que encierra nuestra típica cubanía. Las áreas donde lo podrán encontrar en los días venideros son la avenida 30 de noviembre, el tanque de Buena Vista, y otras tarimas acostumbradas.

El objetivo común de los artistas que han llegado hasta Las Tunas para celebrar el carnaval 2016, es hacer disfrutar a lo grande a todo el pueblo. La música, la danza, la actuación, el arte en general, está garantizado, solo resta cumplir las medidas orientadas por la máxima dirección del territorio para disfrutar felices jornadas festivas.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = dos