Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Copextel presta servicios a instituciones sociales de Las Tunas

Copextel presta servicios a instituciones sociales de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Copextel presta servicios a instituciones sociales de Las Tunas Las Tunas.- A más de 200 clientes institucionales brindan servicios los especialistas de la División territorial de Copextel en la provincia de Las Tunas, cuya empresa llegará en octubre próximo a los 25 años de fundada.

El gerente de servicios integrales, Roilán García, destacó que en el sector educacional hay un 95 por ciento de disponibilidad técnica en medios de computación para la docencia, con más de dos mil 700 máquinas, además de la asistencia a más de cuatro mil 700 televisores y 239 sistemas fotovoltaicos.

Copextel también atiende similar equipamiento de la salud en consultorios médicos y otras instituciones, así como a la red de los Joven club, 202 salas de televisión y los sistemas fotovoltaicos en zonas intricadas en los ocho municipios.

La provincia dispone de cuatro centros de servicios técnicos integrales, tres de ellos para la población, ubicados en los territorios de Las Tunas, Puerto Padre y Colombia, y cinco puntos de presencia en los restantes municipios de Manatí, Jesús Menéndez, Majibacoa, Jobabo y Amancio.

En los talleres se ofrece revisión y diagnóstico, mantenimiento, reparación e instalación a equipos informáticos, audiovisuales, refrigeración,  sistemas fotovoltaicos, televisores y cajas decodificadoras.

Copextel tiene como visión comercializar productos, servicios y soluciones integrales, con tecnología de avanzada en informática, telecomunicaciones, electromecánica y energía que satisfagan expectativas de los clientes, mediante la profesionalidad, efectividad, responsabilidad social y comprometidos con el medio ambiente.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × = 9