Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Recibió Salvador Valdés Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Recibió Salvador Valdés Cartas Credenciales de nuevos embajadores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El  vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés, acompañado por Marcelino Medina, Ministro interino de Relaciones Exteriores, recibió hoy en audiencia solemne, a los embajadores, Marcel Stutz, de la Confederación Suiza, Alexandra Patricia Valkenburg, del Reino de los Países Bajos, Patrick Parisot, de Canadá, Ricardo Antonio Herrera, de la República de Chile, y a Lars Jonas , del Reino de Suecia, quienes presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como jefes de misiones en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misiones depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

(Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = cero