Las Tunas, Cuba. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Fidel Castro recibe a primer ministro de Japón Shinzo Abe

Fidel Castro recibe a primer ministro de Japón Shinzo Abe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro recibió al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien realiza una visita oficial a Cuba.

De acuerdo con medios locales de comunicación, el mandatario japonés recordó la visita de Fidel Castro a su país y su significación en el fortalecimiento de la amistad entre los pueblos nipón y cubano.

En un diálogo franco, ambos se refirieron a las centenarias relaciones entre las dos naciones, que continúan desarrollándose y a las que contribuye esta visita, la primera de un primer ministro japonés a Cuba.

Según una nota de la versión digital del periódico Granma, las dos personalidades intercambiaron sobre las complejidades y los peligros que vive el mundo y la necesidad de fortalecer los esfuerzos dirigidos hacia la eliminación de las armas nucleares y la preservación de la paz.

El encuentro concluyó con el deseo mutuo y la seguridad de que la visita fortalecerá el desarrollo de las relaciones de amistad, y la cooperación en la lucha por la salud y el bienestar de los países con menos recursos. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 7 =