Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Canciller cubano prosigue encuentros bilaterales en ONU

Canciller cubano prosigue encuentros bilaterales en ONU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Naciones Unidas.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, continuó hoy en Naciones Unidas sus encuentros bilaterales con homólogos de varios continentes, enmarcados en su participación en el segmento de alto nivel de la Asamblea General.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, Rodríguez se reunió con los cancilleres de Guatemala, Carlos Raúl Morales, y Turkmenistán, Rashid Meredov, así como la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

Los contactos realizados aquí permitieron abordar temas bilaterales y de interés internacional, precisaron.

El diplomático cubano también conversó con el político portugués Antonio Gutiérrez, uno de los candidatos a Secretario General de la ONU.

Rodríguez cumple una amplia agenda desde su llegada a Nueva York a principios de semana, que incluyó en días anteriores reuniones con los cancilleres de Rusia, Serguei Lavrov; República Dominicana, Miguel Vargas; Rumanía, Lazár Cománescu; Irlanda, Charles Flanagan; Perú, Ricardo Luna; y Armenia, Edward Nalbandian. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 7