Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > El mundo > Ghana pide en ONU fin del bloqueo estadounidense contra Cuba

Ghana pide en ONU fin del bloqueo estadounidense contra Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Naciones Unidas.-El presidente de Ghana, John Dramani Mahama, abogó hoy en la Asamblea General de la ONU por el levantamiento total del bloqueo estadounidense contra Cuba.

Es el momento de avanzar en esa dirección, y tengo la esperanza de que se llegue a este progreso antes de que concluya la administración de Barack Obama, afirmó en la segunda jornada del debate general de la Asamblea.

Mahama celebró el acercamiento bilateral entre Cuba y Estados Unidos, en particular el avance en las relaciones como vecinos, la reapertura de embajadas, la reanudación de los vuelos directos y la visita realizada por Obama a la isla, la cual calificó de histórica.

Vemos con satisfacción como se han removido los últimos vestigios de la Guerra Fría, subrayó ante la plenaria de los 193 Estados miembros de la organización mundial.

La víspera, varios presidentes llamaron en su intervención al cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba durante más de medio siglo.

El fin del cerco fue defendido entre otros por los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto, y Uruguay, Tabaré Vázquez. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 6