Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Cuba > Firman viceministros de Cuba y República Checa acuerdo de cooperación

Firman viceministros de Cuba y República Checa acuerdo de cooperación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El viceministro cubano de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y su par checo Martin Tlapa suscribieron hoy un memorando de entendimiento entre ambos países para establecer un marco de cooperación.

El documento también busca la creación de un mecanismo para futuras consultas políticas y para el trabajo conjunto en pos del beneficio mutuo, sobre todo en sectores de interés común.

El funcionario europeo manifestó el deseo de su país de colaborar con Cuba en ramas como la salud pública, la agricultura, el medio ambiente, la energética, y el transporte, mientras que destacó el creciente turismo checo a la isla caribeña, con una cifra anual de 10 mil visitantes.

Asimismo, calificó la firma de este documento como un paso de avance en la consolidación de las relaciones checo-cubanas.

La firma de este memorando expresa la voluntad de ambas naciones para fortalecer el diálogo político y la cooperación económica. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 3