• Portada
  • El mundo
  • Campaña promocional de turismo Auténtica Cuba llega a Ecuador
El mundo

Campaña promocional de turismo Auténtica Cuba llega a Ecuador

Quito.- La campaña Auténtica Cuba, destinada a promover los destinos turísticos del archipiélago caribeño, llega hoy a Ecuador para mostrar sus atractivos a instituciones y viajeros de este país sudamericano.

Durante tres días funcionarios del Ministerio de Turismo cubano y representantes de la Línea Aérea ecuatoriana TAME, mostrarán parte de la belleza natural, la arquitectura y otras bondades que hacen de esa nación un lugar privilegiado para visitar.

Quito, Guayaquil y Manta fueron las ciudades escogidas para divulgar la campaña promocional, desde hoy y hasta el jueves 22 de septiembre.

Turquino Travel, Opermundo Mayorista de Turismo, Oturmad Operadora de Turismo, Turismo Solter, Sol y Luna Mayorista de Turismo, Xperience Travel Group y Best Tour & Travel son algunas de las agencias y turoperadoras que estarán presentes en los encuentros.

Uno de los objetivos de la campaña es consolidar el destino Cuba en Ecuador.

Esta no es la primera ocasión en que Auténtica Cuba llega al país sudamericano para promover sus hermosas playas, ciudades y campiñas, las cuales le otorgan gran exclusividad a todas sus opciones recreativas.

En 2013, representantes de la agencia de viajes Havanatur, las cadenas hoteleras Sol Meliá e Iberostar y el Grupo Palco explicaron a los agentes de viajes en esta capital el producto turístico que ofrecen en esa isla.

La auténtica Cuba invita a descubrir una mezcla de historia y música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza cultural. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Presidente Nicolás Maduro inaugura comité empresarial China-Venezuela

Redacción Tiempo21

Cuba participó en primer Foro de Asociados de la Unesco

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 7 = treinta cinco