Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Cuba > Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán

Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy a Hasan Rohani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Según información ofrecida por la televisión cubana, durante el fraternal intercambio el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a la nación caribeña y manifestó su admiración por la lucha y la ayuda desinteresada del país antillano hacia otros pueblos.

Fidel (Castro) y el presidente iraní coincidieron en el análisis de la complejidad de la situación internacional y subrayaron la importancia de la producción de alimentos en un mundo amenazado por el cambio climático, refiere la nota.

Asimismo concordaron en el crecimiento incesante de la población mundial y los peligros que amenazan a la preservación de la paz, así como el papel de los gobiernos y pueblos ante esos desafíos en particular de las nuevas generaciones, en las transformaciones políticas, económicas y sociales.

Fidel y Hasan Rohani concluyeron el amistoso encuentro con los deseos de cooperación entre los pueblos de Irán y Cuba. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 4