• Portada
  • Cuba
  • Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán
Cuba

Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán

La Habana.- El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy a Hasan Rohani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Según información ofrecida por la televisión cubana, durante el fraternal intercambio el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a la nación caribeña y manifestó su admiración por la lucha y la ayuda desinteresada del país antillano hacia otros pueblos.

Fidel (Castro) y el presidente iraní coincidieron en el análisis de la complejidad de la situación internacional y subrayaron la importancia de la producción de alimentos en un mundo amenazado por el cambio climático, refiere la nota.

Asimismo concordaron en el crecimiento incesante de la población mundial y los peligros que amenazan a la preservación de la paz, así como el papel de los gobiernos y pueblos ante esos desafíos en particular de las nuevas generaciones, en las transformaciones políticas, económicas y sociales.

Fidel y Hasan Rohani concluyeron el amistoso encuentro con los deseos de cooperación entre los pueblos de Irán y Cuba. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Decretan duelo en Cuba por muerte del Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. contra Cuba es un pecado, afirma norteamericana

Redacción Tiempo21

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 + = once