• Portada
  • Cuba
  • Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán
Cuba

Recibió Fidel Castro a Presidente de la República Islámica de Irán

La Habana.- El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy a Hasan Rohani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Según información ofrecida por la televisión cubana, durante el fraternal intercambio el distinguido visitante expresó su satisfacción por visitar a la nación caribeña y manifestó su admiración por la lucha y la ayuda desinteresada del país antillano hacia otros pueblos.

Fidel (Castro) y el presidente iraní coincidieron en el análisis de la complejidad de la situación internacional y subrayaron la importancia de la producción de alimentos en un mundo amenazado por el cambio climático, refiere la nota.

Asimismo concordaron en el crecimiento incesante de la población mundial y los peligros que amenazan a la preservación de la paz, así como el papel de los gobiernos y pueblos ante esos desafíos en particular de las nuevas generaciones, en las transformaciones políticas, económicas y sociales.

Fidel y Hasan Rohani concluyeron el amistoso encuentro con los deseos de cooperación entre los pueblos de Irán y Cuba. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Países del ALBA-TCP abogan en Cuba por fortalecer integración

Redacción Tiempo21

Presidente Nicolás Maduro llama a impulsar la integración económica entre los países del ALBA

Redacción Tiempo21

Destaca Díaz-Canel valor de integración y unidad para los pueblos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 × = seis