Las Tunas, Cuba. Miércoles 21 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Recibe presidente cubano Raúl Castro a jefe del Estado iraní

Recibe presidente cubano Raúl Castro a jefe del Estado iraní

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy a su homólogo de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani, quien inició una visita oficial a Cuba para estrechar las relaciones entre ambos países.

Luego de la ceremonia, los jefes de Estado presidieron la firma de un importante acuerdo en materia de salud, investigación, educación, medicamentos y tecnología médica, suscrito por los ministros cubano e iraní de Salud.

Previamente, los mandatarios conversaron sobre el estado de la cooperación mutua y ratificaron la voluntad de continuar profundizando las relaciones. Acompañó al distinguido visitante una numerosa delegación, en la que figuran ministros, asesores políticos y miembros del cuerpo diplomático.

Por la parte cubana estuvo presente el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrizas, junto a otros altos funcionarios.

Cuba e Irán mantienen puntos de vista comunes en la arena internacional, como el enfrentamiento al imperialismo norteamericano, el desarrollo de un mundo pluripolar y la defensa de los derechos humanos, la soberanía nacional y la autodeterminación de los pueblos. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 8 =