El mundo

Ministro cubano prosigue visita de trabajo a Italia

Roma.- El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, prosigue hoy su visita de trabajo a Italia con una agenda en la cual se incluye una entrevista con el titular anfitrión de Desarrollo Económico, Carlo Calenda.

Malmierca participará además en la sesión inaugural de la quinta edición del Comité Empresarial Cuba-Italia y se reunirá con el presidente  para el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Kanayo F. Nwanze.

El ministro llegó a Roma procedente de Holanda, donde efectuó una visita de tres días con el propósito de intercambiar con autoridades de ese país sobre el buen estado de las relaciones económicas bilaterales y promover ante el sector empresarial las oportunidades de negocios en Cuba.

Durante la estancia en esa nación se reunió con el canciller Bert Koenders, la ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Lilianne Ploumen, el ministro de Agricultura, Martijn van Dam, y el alcalde de Amsterdam, Eberhard van der Laan, entre otros.

Se entrevistó también con funcionarios del Banco de Desarrollo FMO y con directivos de compañías holandesas interesadas en el mercado cubano y realizó una presentación sobre las oportunidades de negocios en Cuba en un seminario con empresarios y representantes de instituciones oficiales. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Venezuela denuncia intentos de intervención desde EE.UU. y Colombia

Redacción Tiempo21

Presidente de Venezuela ratifica disposición a diálogo por la paz

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres − 2 =