Las Tunas

Desarrolla taller comercial Etecsa en Las Tunas

etecsa_2Las Tunas.- La necesidad de actualizarse sobre los procedimientos y las políticas referidas a la actividad comercial, para prestar un mejor servicio a los clientes, fue el propósito que reunió a varios especialistas en un taller organizado por la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, (Etecsa) en la provincia de Las Tunas.

Durante una semana, jefes comerciales de Etecsa y personal vinculado a esta labor en los ocho municipios, intercambiaron temas relacionados con la comercialización de productos y servicios, operaciones de post-venta, cambio de titularidad, solicitud de traslados y el acceso a líneas celulares.

El Taller comercial Las Tunas 2016 posibilitó también debatir puntos de vista sobre el servicio de internet, la protección al consumidor, atención a quejas y reclamos y la implementación de la dualidad monetaria en las instituciones del sector afirmó Aymé Acosta Valdés, la jefa del grupo de comercialización en el territorio.

Además de actualizar los conocimientos sobre las políticas del sector, los especialistas del territorio también tuvieron la posibilidad durante el encuentro de elevar su preparación profesional, en aras de perfeccionar la actividad, precisó Acosta Valdés.

Prestar un servicio eficiente y ofrecer un producto de calidad que redunde en una mejor atención a los clientes fue el propósito del Taller comercial de Etecsa Las Tunas 2016.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Accidente de tránsito en Amancio deja un saldo de 12 heridos

Redacción Tiempo21

Cumplen ganaderos de Las Tunas plan de entrega de leche a la industria

Adialim López Morales

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


8 − cuatro =