Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Destaca dirigente boricua solidaridad entre Cuba y Puerto Rico

Destaca dirigente boricua solidaridad entre Cuba y Puerto Rico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.-El delegado de la Misión de Puerto Rico en Cuba, Edwin González, destacó hoy los fuertes lazos de solidaridad existentes entre los pueblos boricua y cubano.

El dirigente boricua se refirió al carácter histórico de las relaciones entre ambas naciones, pues desde la fundación del Partido Revolucionario Cubano José Martí concibió la liberación de Puerto Rico dentro de su programa de lucha.

Estas ideas actualizan con el apoyo que le brinda Cuba a Puerto Rico en sus reclamos por la independencia en la ONU o, más recientemente, durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, mientras que los boricuas respaldamos la lucha cubana contra el bloqueo, señaló.

González formó parte del homenaje rendido hoy en La Habana al Héroe Nacional José Martí y al prócer puertorriqueño Ramón Emeterio Betances, como parte del programa de actividades por la Jornada de Solidaridad con Puerto Rico.

En esta actividad, auspiciada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, también participaron, su vicepresidente, Fernando González, y otros miembros del ICAP y del Partido Comunista de Cuba. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + tres =