Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Obama ratifica compromiso de Estados Unidos contra instigadores del terrorismo

Obama ratifica compromiso de Estados Unidos contra instigadores del terrorismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Washington.-El presidente Barack Obama ratificó hoy el compromiso de Estados Unidos para acabar con los instigadores de actos terroristas, como los perpetrados recientemente en New York, New Jersey y Minnesota.

Sin mencionar a ninguna organización en específico, el mandatario prometió arreciar la lucha para destruir la infraestructura que siembra el odio y conmina a actuar violentamente contra el modo de vida estadounidense, a través del terror.

Destacó el espíritu de los residentes de la Gran Manzana y el vecino Estado Jardín, que retomaron su cotidianeidad, sin sucumbir al miedo.

«La gente de aquí no se asusta. Son duros, resistentes, y ese tipo de fortaleza será absolutamente crítica no solo en los próximos días, sino en los años por venir», aseguró Obama, que celebró la cooperación entre las fuerzas policiales y federales.

Además, llamó a los líderes comunitarios y religiosos a evitar los mensajes de odio, en alusión a la islamofobia y la xenofobia que suelen seguir a atentados cuyos autores son descendientes de árabes o profesan la religión musulmana. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × uno =