• Portada
  • El mundo
  • Obama ratifica compromiso de Estados Unidos contra instigadores del terrorismo
El mundo

Obama ratifica compromiso de Estados Unidos contra instigadores del terrorismo

Washington.-El presidente Barack Obama ratificó hoy el compromiso de Estados Unidos para acabar con los instigadores de actos terroristas, como los perpetrados recientemente en New York, New Jersey y Minnesota.

Sin mencionar a ninguna organización en específico, el mandatario prometió arreciar la lucha para destruir la infraestructura que siembra el odio y conmina a actuar violentamente contra el modo de vida estadounidense, a través del terror.

Destacó el espíritu de los residentes de la Gran Manzana y el vecino Estado Jardín, que retomaron su cotidianeidad, sin sucumbir al miedo.

«La gente de aquí no se asusta. Son duros, resistentes, y ese tipo de fortaleza será absolutamente crítica no solo en los próximos días, sino en los años por venir», aseguró Obama, que celebró la cooperación entre las fuerzas policiales y federales.

Además, llamó a los líderes comunitarios y religiosos a evitar los mensajes de odio, en alusión a la islamofobia y la xenofobia que suelen seguir a atentados cuyos autores son descendientes de árabes o profesan la religión musulmana. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Venezuela se recupera de nuevo ataque eléctrico, ratifica Jorge Rodríguez

Redacción Tiempo21

Médicos cubanos en la agenda de agresiones de EE.UU. contra Venezuela

Redacción Tiempo21

Bloqueo económico en Venezuela: intervención directa a la soberanía

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete − 2 =