• Portada
  • El mundo
  • Concluye XXI Feria Internacional del Libro de La Paz, Bolivia
El mundo

Concluye XXI Feria Internacional del Libro de La Paz, Bolivia

La Paz.- Tras 11 días de exposiciones, conferencias y actividades culturales, la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) concluye hoy en el capitalino centro Chuquiago Marka.

Dedicada al aniversario 400 de la muerte de Miguel de Cervantes y al orgullo paceño, el evento invitó al intercambio entre naciones, al tiempo que resaltó la producción y costumbres de Bolivia.

La cita tuvo como invitados especiales a España y a la Universidad Católica Boliviana que celebra 50 años de vida institucional.

Contó con la participación de más de 150 expositores y un amplio programa cultural que incluyó presentaciones de libros, ciclos de cine, exposiciones y funciones de teatro, entre otras actividades.

Durante casi dos semanas, los amantes de la literatura pudieron acceder a una variada oferta de editoriales bolivianas, del país europeo y otros como Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

Para el ministro de Culturas y Turismo Marko Machicao, el evento se consolidó como un escenario fundamental para promover la producción literaria y artística de Bolivia y la región.

La FIL presentó múltiples opciones para el público infantil y también reservó un espacio para la literatura en braille y los talleres para personas con discapacidad.

Entre los escritores extranjeros que participaron se encuentran los españoles Antonio Orejudo, Sara Mesa y Alfredo Gómez, la argentina Mariana Enriquez y los chilenos Iván Larraguibel, Claudia Larraguibel y Diego Zuñiga. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Simbolismos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción Tiempo21

Presidente Díaz-Canel en México para toma de posesión de López Obrador

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 + = once