Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Cuba > Los habanos estarán presentes en importante feria alemana

Los habanos estarán presentes en importante feria alemana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Los habanos estarán presentes del 18 al 20 de septiembre en la importante Feria Internacional de Productos del Tabaco y Accesorios para fumadores Inter-Tabac de la ciudad alemana de Dortmund, informaron hoy oficialmente.

Un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A. agregó que esta reunión constituye la más importante de productos de tabaco y accesorios en Europa (más de 390 expositores de 60 países).

Habanos, S.A. y su Distribuidor Exclusivo en Alemania, Fifth Avenue Trading GMBH, y el resto de los Distribuidores Exclusivos, se presentarán con un nuevo stand para la ocasión donde exhibirán las novedades de este año.

Destacan en la muestra cubana las marcas H. Upmann Magnum 54, que se incorpora a la línea Magnum, y Hoyo de Monterrey, con su primera Reserva Cosecha 2012 en la icónica vitola Epicure No.2, junto a Cohiba, la marca más emblemática de los habanos.

De Cohiba, aparecen en carpeta el Medio Siglo, Cohiba Majestuosos 1966 y Cohiba Grandiosos, entre otros productos de primera calidad, concluye la nota. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 + cinco =