Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Educación > En sesión plenaria, Consejo Nacional de la FEEM

En sesión plenaria, Consejo Nacional de la FEEM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, asiste esta mañana a las sesiones de trabajo del Consejo Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

Reunidos en pleno, los 123 integrantes del máximo órgano de dirección de la FEEM entre congresos, debaten sobre la responsabilidad de la joven generación con la continuidad histórica de la Revolución y la misión que en tal sentido tiene la organización, de contribuir a la formación, no solo académica, sino de valores, sentimientos, convicciones y sólidos principios en el estudiantado.

Presiden también esta plenaria- resumen del trabajo, hoy en comisiones, Sucely Morfa, miembro del Comité Central y Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas y Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación.

Al Comandante en Jefe Fidel Castro dedica el Consejo Nacional estos dos días de encuentro en la capital cubana, como ofrenda de amor por sus 90 años recién cumplidos y con la reafirmación de la solemne promesa de que la juventud cubana jamás le fallará. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 6 =