• Portada
  • Las Tunas
  • Electo en Las Tunas primer delegado directo a la Conferencia del Sindicato de la Salud
Las Tunas

Electo en Las Tunas primer delegado directo a la Conferencia del Sindicato de la Salud

Electo en Las Tunas primer delegado directo a la Conferencia del Sindicato de la Salud
Rudy Carménate Pérez. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Majibacoa, Las Tunas.- El licenciado en psicología Rudy Carménate Pérez es el primer representante de la provincia de Las Tunas electo a la primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud, evento que sesionará los días 13 y 14 de junio del 2017 en la capital cubana.

Perteneciente al policlínico 7 de Noviembre, de Calixto, consejo popular del municipio de Majibacoa, Carménate Pérez es abanderado en la atención primaria de salud por eso ganó el derecho de ser seleccionado como delegado directo a la cita, y por el reconocimiento de su colectivo.

Emocionado frente a sus compañeros en el momento de la elección, el galeno expresó a Tiempo21 que «constituye un compromiso esta elección a la cual dedicaré todo mi interés y pondré todo el esfuerzo para representar dignamente a los trabajadores de la Salud de Las Tunas».

«Es un motivo de orgullo, un honor y a la vez un compromiso para con mis compañeros de trabajo, espero cumplir sus expectativas y responder a la confianza depositada en mí al elegirme como su representante en la conferencia nacional del sector».

Electo en Las Tunas primer delegado directo a la Conferencia del Sindicato de la Salud
Rudy Carménate Pérez. (Tiempo21/Foto: Angeluis)

Carménate Pérez mostró el interés por algunos temas a exponer en la cita «consideró que esta Conferencia será el momento oportuno para profundizar en las transformaciones necesarias del sector, en el uso racional de los recursos humanos, materiales y financieros, en la cultura económica de los trabajadores, en la calidad y eficiencia de los servicios.

En el policlínico 7 de Noviembre de Calixto, Rudy Carménate Pérez cuenta con el reconocimiento de los pacientes, directivos y compañeros de trabajo quienes lo identifican como un líder responsable por su ética profesional.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Accidente de tránsito en Amancio deja un saldo de 12 heridos

Redacción Tiempo21

Cumplen ganaderos de Las Tunas plan de entrega de leche a la industria

Adialim López Morales

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


× uno = 1