Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de la provincia de Québec

Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de la provincia de Québec

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió al Primer Ministro de la provincia canadiense de Québec, Phillippe Couillard, quien realiza una visita oficial a la Isla, reportaron hoy medios nacionales.

Ambos mandatarios dialogaron sobre el estado favorable de las relaciones entre Cuba y Quebec, y acordaron fortalecer los vínculos económico-comerciales.

Los acompañantes del diplomático quebequense fueron el Embajador de Canadá en Cuba, Sr. Patrick Parisot y la Directora de Gabinete Asociada y Consejera Principal, Sra. Johanne Whittom.

En tanto, por la parte cubana, asistieron el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas y los ministro y viceministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez y Rogelio Sierra.

Anteriormente, el Sr. Coulliard sostuvo conversaciones con Ricardo Cabrizas y Bruno Rodríguez, así como también participó en un foro empresarial Canadá-Cuba,  donde rubricó, junto al titular cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, varios acuerdos en materia de turismo e investigación científica.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− ocho = 0