• Portada
  • Cuba
  • Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de la provincia de Québec
Cuba

Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de la provincia de Québec

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió al Primer Ministro de la provincia canadiense de Québec, Phillippe Couillard, quien realiza una visita oficial a la Isla, reportaron hoy medios nacionales.

Ambos mandatarios dialogaron sobre el estado favorable de las relaciones entre Cuba y Quebec, y acordaron fortalecer los vínculos económico-comerciales.

Los acompañantes del diplomático quebequense fueron el Embajador de Canadá en Cuba, Sr. Patrick Parisot y la Directora de Gabinete Asociada y Consejera Principal, Sra. Johanne Whittom.

En tanto, por la parte cubana, asistieron el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas y los ministro y viceministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez y Rogelio Sierra.

Anteriormente, el Sr. Coulliard sostuvo conversaciones con Ricardo Cabrizas y Bruno Rodríguez, así como también participó en un foro empresarial Canadá-Cuba,  donde rubricó, junto al titular cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, varios acuerdos en materia de turismo e investigación científica.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Turismo e inversión extranjera, fundamentales para la economía cubana

Redacción Tiempo21

Amuebla Ludema lujoso hotel Iberostar Grand Packard

Adalys Ray Haynes

Presidente cubano llama a defender el desarrollo cultural auténtico

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 − = seis