Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > A la venta en Las Tunas módulos de cocción

A la venta en Las Tunas módulos de cocción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A la venta en Las Tunas módulos de cocción Las Tunas- Como continuidad del programa de distribución y venta de la cocina de inducción y su menaje, 63 establecimientos comerciales de la provincia de Las Tunas iniciaron el expendio liberado de esos medios de amplia demanda en la familia tunera.

Odalys Marchán Ervas, especialista del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Las Tunas, informó que unas siete mil 400 cocinas de inducción se encuentran a la venta en todos los municipios.

Marchán Ervas explicó que los tuneros pueden adquirir las modernas cocinas con cuatro recipientes: cazuela, jarro, sartén y cafetera, todos con su tapa y embalaje, a un precio de 500 pesos en moneda nacional, el cual pagarán en efectivo o mediante crédito bancario como parte de las posibilidades que ofrece el gobierno en Cuba.

La especialista de comercio detalló que esta es la última venta correspondiente al presente año, y subrayó que se comercializarán unos 14 mil 800 módulos en el 2017.

Con tres meses y un mes de garantía la cocina de inducción y la cafetera, respectivamente, el proceso de garantía permitirá sustituir íntegramente los equipos de presentar algún desperfecto y cuentan con un servicio de postgarantía, que se ofrecerá en los Talleres de Reparación vinculados al Programa de Ahorro Energético.

La comercialización liberada de los utensilios para la cocción de alimentos, responde a la política aprobada por el Consejo de Ministros, como parte de la implementación de los Lineamientos Económicos y Sociales del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Las Tunas es una de las provincias priorizadas para la comercialización liberada de las cocinas de inducción por no contar con venta masiva de gas licuado y por tener sobre explotados los equipos de la llamada Revolución energética.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres × = 24