Las Tunas, Cuba. Miércoles 21 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Más de 200 expositores participarán en feria artesanal en Bolivia

Más de 200 expositores participarán en feria artesanal en Bolivia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- Más de 200 expositores de toda Bolivia participarán en la Primera Feria Plurinacional Artesanal, a celebrarse del 9 al 18 de diciembre en el capitalino centro Chuquiago Marka, confirmó hoy el Ministerio de Culturas y Turismo.

Según el titular del sector, Marko Machicao, la iniciativa fue impulsada por el presidente Evo Morales y cuenta con el apoyo de su cartera, la de Educación, Planificación del Desarrollo y Economía Plural.

Este será un encuentro de la producción, de hombres y mujeres de los nueve departamentos, señaló.

Durante 10 días, los visitantes y residentes en La Paz podrán acceder a artículos textiles, de madera y cuero, entre otros productos nacionales.

Machicao resaltó la importancia de la artesanía como elemento representativo de este país y como parte de su oferta turística.

Mientras, el ejecutivo de la Confederación Sindical de ese sector, Sebastián Mendoza, aseguró que la feria es una oportunidad para demostrar la calidad del trabajo de los artesanos bolivianos. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + siete =