• Portada
  • El mundo
  • Claro Puerto Rico ofrece con Etecsa servicio de telefonía en Cuba
El mundo

Claro Puerto Rico ofrece con Etecsa servicio de telefonía en Cuba

San Juan.- La empresa Claro Puerto Rico anunció que desde hoy sus abonados pueden hacer uso de sus teléfonos móviles en Cuba, en virtud de un acuerdo con la compañía Etecsa.

La conectividad establecida mediante el convenio con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (Etecsa), permite además del intercambio de comunicación telefónica entre ambas islas del Caribe, el envío de texto y datos.

La subdirectora de Relaciones Corporativas y Publicidad de Claro, Irmarie Cervera, explicó que los beneficiarios de este pacto será la generalidad de clientes en Puerto Rico con servicio de roaming internacional.

No hay una manera de precisar la cantidad de personas que se beneficiarán, como tampoco el costo por llamada al tratarse de telefonía celular, y hay muchos abonados que tienen el roaming internacional incorporado a su servicio con distintos planes de pago, aclaró la ejecutiva de Claro Puerto Rico.

La alianza con la empresa Etecsa incluye servicios de voz, textos y datos para clientes de Claro Puerto Rico que viajan a Cuba.

Además, los clientes de servicios móviles de Claro que viajan a Cuba pueden utiliza sus teléfonos  en la red de Etecsa.

Nos complace robustecer nuestro abarcador servicio de roaming global en 179 países en los cuatro continentes, 32 aerolíneas y sobre 100 compañías de cruceros alrededor del mundo, comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno − 1 =