• Portada
  • Las Tunas
  • Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa de diseño CREVER de Las Tunas
Las Tunas

Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa de diseño CREVER de Las Tunas

Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa de diseño CREVER de Las Tunas
(Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa de diseño CREVER de Las Tunas. /Fotos: Rey Betancourt.)

Las Tunas.- La Empresa de Diseño e Ingeniería, de Las Tunas, cuenta con un personal altamente competitivo y eficiente que se distingue por la ejecución de proyectos y obras funcionales, que enriquecen el entorno de la provincia y de otros territorios del país.

En reconocimiento a sus resultados, el colectivo de profesionales y técnicos recibió la condición de Vanguardia Nacional por el sentido de pertenencia, la responsabilidad y su protagonismo en la materialización de obras sociales de gran impacto en el pueblo.

Durante un acto celebrado en áreas de la propia entidad, Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia y Elena Chágues Leyva, secretaria provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, entregaron el diploma al ingeniero Luis González Álvarez,  director.

La Empresa Crever brinda servicios a casi todas las entidades y organismos del territorio como educación, salud, agricultura y la eléctrica; ha asumido proyectos de gran envergadura para el mercado nacional entre los que sobresalen obras para el desarrollo del turismo en la provincia de Holguín, el programa de la vivienda en La Habana y la Zona de Desarrollo del Mariel; en total  suman más de 40 inversiones en Mayabeque.

En el territorio tunero se destacan las obras del programa Identidad y Desarrollo, el centro comercial Cimex, el complejo La Martilla, tienda El Telégrafo, la Plaza cultural tanque de Buena Vista y en el polo turístico de Covarrubias.

De igual manera ha trabajado en el programa para el desarrollo de las energías renovables como el parque Eólico.

Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa de diseño CREVER de Las TunasLa Empresa de diseño, Premio nacional de la calidad, logra indicadores económicos y financieros positivos, cumple los planes y las ventas y logra incrementos en relación con etapas anteriores.

Conocida por Crever, la entidad registra crecimientos en su gestión, cuenta con un sistema integrado que incluye calidad, medio ambiente, capital humano y seguridad y salud del trabajo y ostenta el premio a la creatividad y la innovación tecnológica.

Avalada como entidad líder en los servicios de diseño,  consolida la preparación profesional y técnica de su personal, para dar respuesta al desarrollo constructivo de la provincia y el país.

Subordinada a la Organización Superior de Dirección Empresarial, GEDIC, la empresa fue creada en 1981, como parte de un departamento del Ministerio de la Construcción en el territorio.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas por perfeccionar su desarrollo ganadero

Adialim López Morales

Sepultado Ernesto Ricardo, dolor en las redes

Redacción Tiempo21

Ernesto Ricardo, no más

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 − cinco =