Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Comienza en Ecuador congreso internacional sobre interculturalidad

Comienza en Ecuador congreso internacional sobre interculturalidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- Ecuador acoge desde hoy el I Congreso Internacional: Los territorios discursivos en América Latina -interculturalidad, comunicación e identidad, evento relacionado con el quehacer comunicativo del continente.

Hasta el venidero miércoles, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) será sede del encuentro organizado por esa instancia, la Sociedad Latinoamericana de Estudios Interculturales y la Universidad de La Frontera (Chile).

Abrir un espacio de reflexión entre estudiosos que abordan la temática del discurso y las prácticas comunicativas desde la perspectiva regional y en defensa de las problemáticas comunes y sus identidades es el principal objetivo del encuentro.

La cita también busca intercambiar puntos de vista y diversas formas de producir textos para ver las diversas aristas que se toman en cuenta al analizar los complejos acontecimientos socioculturales e históricos de los diversos pueblos que conforman este territorio, indicaron los organizadores.

El congreso también será idóneo para convocar a la comunidad científica, a formar parte de la Sociedad Latinoamericana de Estudios Interculturales, surgida en 2012.

La cita unirá a expertos de México, España, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = doce