Deporte

Equipo cubano cae goleado 7-1 por Egipto, en fútsal

Equipo cubano cae goleado 7-1 por Egipto, en fútsalLa Habana.- La selección cubana de fútsal no pudo cambiar el guión previsto y este sábado cayó por goleada de 7-1 ante el subcampeón africano Egipto, por el grupo B, al debutar en la Copa del Mundo con sede en la ciudad colombiana de Medellín.

Los sitios webs consultados reflejan que, dada la presión ejercida por el cuadro de los faraones, los cubanos se metieron muy rápido en faltas y eso fue aprovechado por su rival, amplio dominador del partido.

Mostafa Eid fue el jugador clave por los egipcios, al marcar tres goles, en los minutos 8, 31 y 33. Abdelrahman Elashwal había abierto bien temprano el pizarrón, con su diana a solo dos minutos de iniciarse el cotejo en el Coliseo Iván de Bedout.

Por los vencedores también anotaron Mizo, Ahmed Homos y Mostafa Nader. En el minuto 31, Alejandro Marrero firmó el disparo de la honrilla para los alumnos del técnico capitalino Clemente Reynoso.

En el otro pleito de esta llave, Rusia venció 2-0 a Tailandia. El próximo compromiso de los cubanos será este martes, ante los tailandeses, en un juego vital en busca del triunfo, ya que contra los rusos muy poco podrán hacer el viernes venidero.

El fútsal cubano intervino en cuatro copas del mundo consecutivas: España 1996, Guatemala 2000, Taipei de China 2004 y Brasil 2008, pero no clasificó para la de Tailandia 2012. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yudiel Rodríguez lanza joya de pitcheo ante Pinar del Río en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho − 8 =